domingo. 27.11.2022
NOJA

Los vecinos podrán renovar el DNI o hacerlo por primera vez en el Ayuntamiento el 21 de octubre

Los interesados deberán apuntarse en las oficinas municipales, hasta completar un cupo limitado de 50 personas

Ayuntamiento de Noja
Ayuntamiento de Noja

Los vecinos y vecinas de la Villa de Noja que tengan que renovar el DNI o deseen hacerlo por primera vez podrán hacerlo en las propias instalaciones del Ayuntamiento el próximo 21 de octubre, en horario de mañana y, sin necesidad de desplazarse.

Los interesados deberán apuntarse en las oficinas municipales y hasta completar el cupo, que será limitado a 50 personas. Las tasas tanto de primera expedición como de renovación serán de 12 euros.

Para la primera inscripción deberá aportarse un certificado literal de nacimiento expedido por el Registro Civil para este documento, una fotografía en color y el certificado de empadronamiento.

Por otro lado, para la renovación deberá aportarse una fotografía en color y el documento nacional de identidad anterior. En caso de que se haya producido un cambio de domicilio es necesario aportar además el certificado de empadronamiento actualizado. En caso de que haya habido una variación en los datos personales, será imprescindible presentar el certificado de nacimiento del Registro Civil.
 

Comentarios