sábado. 04.02.2023
NOJA

Noja se iluminará de Navidad a partir del viernes 2 de diciembre

La Villa encenderá el alumbrado público a partir de las 19:00 horas, transformando sus calles con una decoración diseñada para estas fechas

Árbol Navidad
Árbol de Navidad

La Villa de Noja encenderá el alumbrado navideño el próximo viernes, 2 de diciembre, a partir de las 19:00 horas. De este modo, las calles y vías públicas del municipio se enriquecerán con decoración e iluminación que “dará la bienvenida a la Villa a una época del año muy especial”, como ha señalado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín.

Esta iluminación navideña, además, acompañará las diferentes actividades que el Ayuntamiento está preparando para estas fechas, transformando el municipio en un “espacio de ilusión y diversión”, ha añadido el regidor.

Es por eso que Ruiz Lavín ha animado a vecinos y visitantes a “redescubrir las calles y los lugares públicos de Noja” con el color y las figuras que podrán encontrarse a lo largo de toda la Villa en sus calles y paseos, además de “disfrutar con los eventos característicos de estas fechas”.

Por su parte, el concejal de Festejos, Adrián Torre, ha añadido que el encendido navideño no solo marca el inicio de esta época en Noja, sino que es “una forma de llenar nuestras calles de la magia de la Navidad”, invitando a vecinos y visitantes a disfrutar en familia y con amigos de unas fechas tan señaladas.
 

Comentarios