martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Suances ha finalizado los trabajos de mejora y mantenimiento en el edificio consistorial que ha realizado durante las últimas semanas, unas obras "necesarias" para garantizar la conservación del inmueble, así como la comodidad y seguridad de esta dotación.

Así lo ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha recordado que se ha pintado la fachada, lo que ha permitido a la Casa Consistorial "estrenar nueva imagen". Los trabajos han incluido también la limpieza y la aplicación de un tratamiento aislante, así como la eliminación de humedades y goteras, y la reparación general de toda la cubierta. También se han llevado a cabo otro tipo de labores en las dependencias interiores, como el acondicionamiento de los aseos.

Este tipo de trabajos se enmarcan dentro del plan de mejora y mantenimiento de instalaciones públicas que lleva a cabo el Ayuntamiento a lo largo de todo el año con el objetivo de garantizar que las dotaciones municipales ofrezcan el mejor servicio posible a los vecinos.

Finalizan las obras de mejora en el edificio consistorial
Comentarios