viernes. 26.04.2024

Desde el pasado viernes y hasta el domingo a las 23:59 está abierto el plazo para que los inscritos de Podemos en Cantabria voten en el nuevo proceso de primarias abierto para la elección de un nuevo Secretario General y Consejo Ciudadano Autonómico.

El próximo martes 17 de mayo, se conocerá quién sustituirá a José Ramón Blanco al frente de la formación

El proceso abierto a los 5190 inscritos, de los cuales 2515 son “activos”, requiere de una participación de al menos el 10% de los mismos. Una vez más, la votación se hace de modo telemático a través de la página web https://participa.podemos.info si bien se han habilitado en las sedes de los diputados en Torrelavega y Castro Urdiales puestos con asistencia para facilitar a todos los inscritos la votación telemática. Las sedes estarán abiertas de 11 a 13:00 y de 18 a 20:00.  

El próximo martes 17 de mayo, se conocerá quién sustituirá a José Ramón Blanco al frente de la formación, si es el Doctor en Economía y profesor de la Universidad de Cantabria Julio Revuelta o bien la Ingeniera Naval y Secretaria del Concejal de Ganemos en Camargo, Jimena González. Igualmente se conocerán los integrantes del nuevo Consejo Ciudadano Autonómico para el cual se ha presentado una candidatura “Contigo Cantabria” así como otros candidatos independientes y de la Comisión de Garantías de la formación.

Podemos Cantabria vota a su nuevo Secretario General y Consejo Ciudadano Autonómico...
Comentarios