jueves 17/6/21
CORONAVIRUS

El nuevo portavoz del PP, sin mascarilla en Santander

A José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, se le ha visto por las zonas de ambiente de Santander sin dar ejemplo de comportamiento y solidaridad con la sociedad.

El país sigue viviendo casos de rebrotes de la COVID-19 y atrás queda el trabajo y la exposición de los sanitarios y otros profesionales de diversos sectores.

El nuevo nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, junto a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el exministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en una zona de ocio de Santander
El nuevo nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, junto a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el exministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en una zona de ocio de Santander

El nuevo portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, aparece sin mascarilla en Santander, junto a la alcaldesa de esta ciudad, Gema Igual, y su compañero de partido y exministro de Fomento, Íñigo de la Serna. De hecho, ni siquiera lleva este protector contra la COVID-19 colgado de las orejas y debajo de la barbilla en el momento de beber una consumición.

Martínez-Almeida actúa de forma irresponsable, después de que, junto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, criticasen al delegado del Gobierno en esta Comunidad, José Manuel Franco, por permitir la concentración contra el uso de las mascarillas que reunió a cerca de 3.000 personas en la Plaza de Colón el pasado domingo.

A Martínez-Almeida se le olvidan los brotes de COVID-19 que están surgiendo por diferentes municipios y ciudades del país y el trabajo y la exposición que han tenido que hacer y siguen haciendo los sanitarios en los centros de salud y hospitales y otros profesionales de diversos gremios y sectores.

El alcalde de Madrid, nombrado por el presidente de su partido, Pablo Casado, portavoz nacional en sustitución de Cayetana Álvarez de Toledo, no ha dado en Santander ejemplo de comportamiento y solidaridad con la sociedad, donde se le ha visto por las zonas de ambiente, entre ellas las calles Peñarbosa y el Sol.

Comentarios