domingo. 28.04.2024

El secretario general del PSC-PSOE y portavoz parlamentario, Pablo Zuloaga, ha denunciado que los docentes en Cantabria no perciben en sus nóminas el montante económico "que les corresponde", lo que a su juicio es "inadmisible".

Así lo ha manifestado Zuloaga este jueves en nota de prensa, que ha anunciado que el Grupo Parlamentario Socialista presentará iniciativas para que el Gobierno regional (PP) aclare "si conocía la situación, cuál es el motivo de ese recorte en el cobro, si creen que es aceptable, qué solución van a proponer y qué medidas van a anticipar para que no vuelva a ocurrir".

En opinión del secretario general socialista, se trata de "un grave problema que el Gobierno de Buruaga debe solucionar cuanto antes, dado que está poniendo en juego el futuro de la educación en Cantabria". Para Zuloaga, "unos docentes con condiciones laborales dignas es sinónimo de una educación pública de calidad". "Garantizando que el sistema es eficiente y justo conseguimos que nuestra educación pública sea el ascensor social que nos iguala a todos y todas", ha finalizado.

"Los docentes en Cantabria no perciben el montante económico que les corresponde"
Comentarios