viernes. 12.08.2022

La tercera jornada de huelga de easyJet se ha saldado, hasta las 13:00 horas de este domingo, con tres vuelos cancelados con origen o destino en España, y con un total de 31 retrasos, 17 de ellos en salidas y 14 en llegadas, según ha informado el sindicato Unión Sindical Obrera (USO).

De los tres vuelos que se han cancelado, dos de ellos salían desde Málaga, con final en el aeropuerto Londres Gatwick y Bristol, y un tercero con origen Londres Gatwick hasta Málaga.

Por su parte, los retrasos en las salidas han tenido lugar en Barcelona (3), Málaga (6) y Palma de Mallorca (8) mientras que las llegadas también han tenido lugar en estos puntos, con Palma de Mallorca como principal afectado (6), Málaga (5) y Barcelona (3).

El secretario general de USO en easyJet Málaga, Miguel Galán, ha asegurado que la falta de organización de la compañía y la no notificación de algunos servicios han permitido a algunos trabajadores ejercer su derecho a huelga.

Con los datos de este domingo, la huelga en easyJet ya se ha cobrado un total de ocho cancelaciones, al sumar las cinco de este sábado, y 83 retrasos, con los 52 del sábado.

Comentarios