viernes. 26.04.2024

Esta madrugada de jueves, una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona ha sorprendido a las 3:30 horas de la madrugada a una pareja de hombre y mujer que transitaba ebria por la ciudad con su hijo de cuatro años.

La casualidad ha querido que el coche, que circulaba por la calle Eslava del Casco Antiguo de la ciudad, se topase con ambos.

Ante la extrañeza de la situación, los agentes han descendido del vehículo para comprobar si la situación era tan anómala como parecía. Así, han detectado que ambos iban borrachos.

En ese momento, y al constatar que habían ingerido alcohol, se ha procedido a localizar a un familiar del niño que se hiciese cargo de él. Ha sido concretamente una familiar de ella la que se ha llevado al menor. La pareja no ha reaccionado bien ante la decisión de los agentes.

Desde el cuerpo de la Policía Municipal de Pamplona se ha abierto internamente un expediente que tramitará la BPAS (Brigada de Protección y Atención Social), que dedica su función a los malos tratos dentro del ámbito familiar y, principalmente, a menores de edad. 

Borrachos de madrugada por la calle y con su hijo de cuatro años
Comentarios