viernes. 26.04.2024

El Boletín Oficial de España (BOE) contiene todas las decisiones oficiales que toma el Gobierno nacional. Y aunque aquellos que habitualmente lo consultan habrán encontrado de todo en sus páginas ahora digitales, la sorpresa ha saltado esta semana al darse a conocer que los abducidos por los alienígenas también tienen su hueco en la publicación.

El motivo es que la Subdirección General de Asociaciones, Archivos y Documentación ha anunciado que, “al no haber podido practicar la notificación” a la Asociación de Abducidos por los Alienígenas España “por causas no imputables a la Administración”, “se procede a la notificación de la resolución por desistimiento de fecha de 7 de junio de 2021 del procedimiento de inscripción de la constitución en el Registro Nacional de Asociaciones”.

Aliens BOE

Asimismo, indica que el contenido de dicha resolución se traslada a la mencionada Asociación en sus oficinas ubicadas en la calle Cea Bermúdez 35-37 de Madrid.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de una noticia que parece un montaje, pero que es completamente cierta.

La Asociación de Abducidos por los Alienígenas llega al BOE
Comentarios