domingo. 28.04.2024

El Racing y la Sociedad Deportiva Ponferradina han acordado la cesión del futbolista verdiblanco Yeray Cabanzón. El jugador, que ha disputado 208 minutos en nueve partidos de la presente edición de LaLiga Hypermotion, se incorpora al líder del Grupo I de Primera Federación, que cuenta con 40 puntos.

Yeray regresará en verano a la disciplina del club cántabro, con el que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2025.

Yeray Cabanzón de Arriba (Isla, 14 de mayo de 2003) inició su carrera en la Escuela Municipal de Fútbol de Meruelo para posteriormente unirse a las filas del Bansander. En su segundo año de alevín -2014- se sumó a las Secciones Inferiores del Real Racing Club.

El 6 de octubre de 2021 debutó con el primer equipo verdiblanco en Copa Federación ante el Arenas Club de Getxo en los Campos de Sport, en tanto que su estreno en LaLiga Hypermotion fue ante la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio Gran Canaria el 8 de enero de 2023. En total, el cántabro ha disputado 32 encuentros con el conjunto profesional racinguista.

Yeray Cabanzón, cedido a la Ponferradina
Comentarios