domingo. 28.04.2024

El centrocampista del Racing Fausto Tienza dijo, tras la derrota en La Romareda ante el Real Zaragoza (4-1), que “no me había pasado nunca nada similar, el partido duró hasta la primera expulsión y ya la segunda acabó de matarnos. Es cierto que en la mente de todos estaba el golaverage, queríamos dar la cara, empatar o ganar la segunda parte y para mí eso fue el punto positivo del partido”. Además, el futbolista talaverano confesó que “había 600 racinguistas que se escuchaban por todo el estadio, eso al jugador le hace dar un extra, con uno, dos o tres menos”.

Sobre el próximo compromiso, en el que los verdiblancos recibirán al Granada Club de Fútbol (domingo 23- 18:30 horas) en Los Campos de Sport de El Sardinero, Fausto aseveró que “si de algo me he dado cuenta es de que el racinguismo huele cuando el equipo los necesita. El otro día tras el partido hay cero reproches, tanto durante el partido, como cuando terminó estuvieron apoyando, ellos sienten que los necesitamos y eso no tiene precio para los partidos que quedan”. En lo personal, el futbolista confesó que “yo soy muy optimista, siempre pienso que voy a jugar y entreno al 100% para ello, al final creo que ese es el secreto de que en los últimos años haya tenido estabilidad y haya podido cumplir los objetivos que me he propuesto”.

ÚLTIMOS SEIS PARTIDOS

Son seis los duelos que restan para que concluya la temporada 2022/23 y Fausto Tienza lo tiene claro: “En los últimos 10 años el racinguismo lo ha pasado mal, pero todos firmábamos estar ahora mismo como estamos, teniendo cuatro partidos en casa y dos salidas cerca”. “Esto es fútbol, sabíamos que iba a ser un año difícil, sabíamos que iba a haber altibajos, pero hay que ser objetivos y la situación es que estamos a cinco puntos del descenso, lo tenemos muy bien y esperamos que el entorno sea tan optimista como lo somos dentro del vestuario”, concluyó.

"El racinguismo huele cuando el equipo los necesita, seguro que nos van a apoyar"
Comentarios