domingo. 28.04.2024

El estreno del Juvenil A racinguista en la Copa del Rey será ante el Elche CF, segundo clasificado del Grupo VII de División de Honor, a domicilio este jueves 4 a las 17:00 horas.

Esta primera eliminatoria del torneo del KO se celebra a partido único por lo que el equipo que consiga imponerse tendrá acceso a disputar los octavos de final.

Los verdiblancos, que certificaron su participación en la Copa del Rey tras una sobresaliente primera vuelta, afrontarán en Alicante su primer compromiso oficial del 2024. Para la cita que medirá a cántabros e ilicitanos, el técnico Sergio Matabuena ha convocado a los siguientes 18 futbolistasCagigasMichelSalinasPeñaAitorManuelMoranteDaniel CoboRodrigoDiego DíazMario SolórzanoDaniel LópezCristian PalaciosChristian LagüeraAndrésPablo GómezAsier Hugo.

El Elche CF ocupa la segunda posición del Grupo VII de División de Honor con 32 puntos tras la disputa de las primeras 15 jornadas del campeonato. En su último encuentro se impuso en su estadio sobre la Unión Deportiva Alzira gracias a los goles de Flavio DionJuan Enrique Herrero y Nicolás Salvador. El balance global de su temporada, además, es positivo pues ha obtenido 10 victorias, dos empates y tres derrotas. 

El Elche CF, rival del Racing en la Copa del Rey juvenil
Comentarios