domingo. 28.04.2024

El partido de fútbol que disputarán las 'leyendas' de España y Argentina el próximo 5 de septiembre en los Campos de Sport de El Sardinero de Santander ya tiene confirmadas las listas de jugadores, entre los que estarán presentes campeones del Mundo, Eurocopa y Copa América. También se ha confirmado la asignación de los entrenadores para ambas selecciones.

Por el lado español será Luis Milla, exseleccionador sub-21 y campeón del Europeo de la categoría, un clásico del fútbol también por su etapa como jugador en el Real Madrid, FC Barcelona o Valencia. Los argentinos, por su parte, estarán bajo las órdenes de Julián Camino, exfutbolista de los años 80, internacional con la selección argentina y a la que dirigió como ayudante del fallecido Alejandro Sabella.

Los seleccionadores ya han realizado la convocatoria y anunciado las listas para el encuentro. Por España, la conforman Joan Capdevila, Carlos Marchena, Iván Campo, Albert Luque, Gaizka Mendieta, Emilio Amavisca, Catanha, Quique Setién, Juanfran Torres, Fernando Llorente, Salva Ballesta, Ricardo, Marcos Senna, Rubén De La Red, to, Juanfran García, Quique Romero, Fernando Giner, Esteban y/o Koke Contreras.

Mientras, los argentinos convocados son Sergio Goycoechea, Leo Franco, Coloccini, Sorín, Nelson Vivas, Gustavo López, Gonzalo Rodríguez, Tino Costa, Diego Pablo Simeone, Lucho González, Ariel Ortega, Javier Saviola, Augusto Fernández, Marcelo Gallardo, Nico Pareja, Jonás Gutiérrez, Gabi Amato, Leo Rodríguez y Emiliano Papa.

El encuentro tendrá carácter solidario y las entradas pueden adquirirse tanto en las taquillas de Los Campos de Sport como a través de la página web oficial del Racing (www.realracingclub.es). Este torneo a doble partido -la vuelta será en Buenos Aires en 2024- ha sido impulsado por World Eleven, la empresa promotora del evento, Air Europa, los apoyos institucionales y los equipos de Leyendas de España y de Argentina.

Capdevila, Marchena, Simeone, ‘Burrito’ Ortega, Mendieta y Setién, entre las ‘leyendas’...
Comentarios