viernes. 24.05.2024

El renting se ha convertido a lo largo de los últimos años en la solución más destacada ante los problemas de movilidad. La compra de vehículos ya es todo un sacrificio financiero para buena parte de la población y, como tal, era solo cuestión de tiempo hasta que surgieran alternativas que simplificaran las cosas a los conductores. Este modelo comercial está basado en el sistema de alquiler de coches que, orientado a largo plazo, trae consigo todo tipo de ventajas. Veamos algunas de las más destacadas y por qué empresas como Total Renting son ya referentes en la industria de la automoción.

Accede al coche de tus sueños

El mercado de la automoción pone a disposición de la sociedad una enorme variedad de modelos de vehículos: desde aquellos de gama alta hasta aquellos de precio más accesible. No obstante, si se opta por la compra del coche, el pago de la entrada tiende a limitar la libertad de elección de los clientes. Una realidad que nada tiene que ver con lo que sucede al acudir a Total Renting: para muchos, la mejor empresa de renting del país.

Esta compañía permite firmar contratos de arrendamiento a largo plazo de una gran versatilidad de vehículos. Al no obligar a abonar la entrada del vehículo, es más sencillo ponerse al volante de un automóvil de primer nivel. Prácticamente, todas las marcas están disponibles en Total Renting y, según el modelo elegido, la cuota mensual variará en mayor o menor medida; encontrando así opciones que parten de los 280 € y otras que superan los 1.600 € al mes.

Preocúpate solo por la gasolina

Elijas el coche que elijas, el renting representa todo un motivo de ahorro. Más allá de la entrada del vehículo, al comprarlo hay que sumar otros tantos costes asociados a la movilidad. Sin embargo, cuando se contrata este servicio, dichos pagos están incluidos en la cuota mensual. Lo cual, con el paso del tiempo, supone un abaratamiento considerable de los costes.

En este punto encontramos servicios de interés como el seguro a todo riesgo, los cambios de neumáticos, la asistencia en carretera, el mantenimiento preventivo y las reparaciones que sean necesarias. Dicho de otro modo: solo te tendrás que preocupar de mantener el depósito de combustible lleno. De hecho, en el caso de los rentings de coches eléctricos, ni tan siquiera la gasolina condicionará tu solvencia financiera.

Asesoramiento integral para elegir con conocimiento de causa

Para que todo lo que hemos planteado hasta el momento suceda como esperas, es fundamental que acudas exclusivamente a empresas de renombre en la industria del renting. A pesar de ser un modelo comercial relativamente nuevo, su rápido crecimiento ha provocado que surjan muchas compañías especializadas en este tipo de servicio. ¡No te conformes con la mediocridad corporativa!

Así pues, te animamos a ponerte en manos de profesionales de gran prestigio como lo son los de Total Renting. En esta empresa encontrarás un asesoramiento integral para que sepas qué modelo elegir en cada caso y te acompañarán de principio a fin. Es más, si tienes cualquier clase de problema durante la vigencia del contrato, su equipo de expertos lo resolverá con la máxima contundencia posible.

Ventajas fiscales para empresas y autónomos

Antes de terminar, nos gustaría profundizar en las ventajas fiscales de las que gozan tanto las empresas como los autónomos. Ambos perfiles sufren múltiples dificultades financieras para hacer realidad sus proyectos profesionales. Sin embargo, gracias a Total Renting, la movilidad no será un quebradero de cabeza más.

El IVA de las cuotas mensuales se puede desgravar trimestralmente en un 100% si el uso del coche es exclusivo de la actividad económica del contratante o, en un 50%, para el resto de los perfiles profesionales. Asimismo, dichos pagos también se pueden incluir en el IRPF y el Impuesto de Sociedades anual. Dos formas extra de ahorro que los asesores de Total Renting estarán encantados de explicarte en profundidad. 


 

Total Renting: principales ventajas del renting en la actualidad
Comentarios