domingo. 26.06.2022

Suances: Las fiestas de Nuestra Señora de Las Lindes cuentan con un programa cargado de actividades

El día grande se celebra el sábado 15 de agosto con bailes regionales, procesión y misa en la Iglesia.

El pueblo de Suances celebra, durante toda esta semana, sus tradicionales fiestas de Nuestra Señora de Las Lindes. Unas jornadas cargadas de actividades y propuestas en las que, sin duda alguna, los más pequeños son los grandes protagonistas.
Así, durante toda esta semana en la campa junto a la Iglesia se han programado, a partir de las 18:30 horas,  juegos infantiles para los niños, que concluirán el sábado con el reparto de premios para los participantes.
El programa de fiestas incluye además otras propuestas, como la tradicional chorizada que tendrá lugar el viernes 14 de agosto a partir de las 21:30 horas y que estará amenizada por la orquesta Principado. 
El día grande se celebrará el sábado 15 de agosto con un programa de actividades que arranca a las 11:30 horas con la actuación del Grupo de Danzas de Nuestra Señora de Las Lindes y del Carmen en el convento. Desde ahí, partirá la procesión de la Virgen con destino a la Iglesia, donde se oficiará la misa.
Al finalizar, habrá bailes regionales y el tradicional aperitivo para todos los asistentes.
Ya por la tarde, los pequeños podrán disfrutar de los hinchables desde las 16:30 hasta las 20:00 horas, mientras que los no tan pequeños podrán divertirse con el Bingo que comenzará a las 17:00 horas.
La jornada se cerrará con la popular chocolatada con bizcochos, con la que se pondrá el broche de oro a estas jornadas festivas.

Comentarios