sábado. 04.02.2023

Un tramo de la carretera que sube al puerto de Lunada continúa a esta hora cerrado al tráfico por la nieve, mientras que en el resto de la red la situación es de normalidad.

Concretamente, no se puede circular entre los kilómetros 8 y 14 de la CA-643, entre San Roque de Riomiera y el puerto de Lunada, según la información de la web Carreteras de Cantabria de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

En el resto de carreteras se circula con normalidad, en una jornada en la que se prevé un aumento de temperaturas y de hecho ya Cantabria no ha amanecido con marcas bajo cero como ha ocurrido en los últimos días.

La temperatura mínima en lo que va de este martes la ha marcado Reinosa, con 1,9 grados centígrados registrados a las 8:30 horas, mientras que la máxima, muy alejada, se ha anotado en Ramales de la Victoria, donde hacía 14,5 grados a la 1:00 de la madrugada. Eso sí, Alto Campoo ha registrado una de las rachas de viento más fuertes de todo el país -en concreto la octava- con 48 kilómetros por hora esta madrugada, a las 4:10 horas.
 

Comentarios