martes 3/8/21
SUCESOS

Recuperan la camiseta de Iniesta robada de un expositor en Camargo y detienen a un vecino de Reinosa

Camiseta de Iniesta robada de una exposición de Camargo | Foto: Guardia Civil
Camiseta de Iniesta robada de una exposición de Camargo | Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha recuperado la camiseta del futbolista de la selección española Andrés Iniesta que fue robada de un centro comercial de Camargo donde estaba expuesta y ha detenido a un vecino de Reinosa como presunto autor del robo.

La camiseta, que había sido cedida por el museo del deporte y está valorada en más de 1.000 euros, fue sustraída de la exposición la tarde del pasado 5 de julio por tres personas, ha informado este viernes el instituto armado.

Los agentes de la Guardia Civil, gracias a la colaboración del personal de seguridad del centro comercial, pudieron obtener la matrícula del coche donde los supuestos autores del hurto abandonaron el lugar.

Las primeras investigaciones permitieron ubicar el vehículo en Reinosa y posteriormente identificar a uno de los presuntos implicados en los hechos, un vecino de esa localidad de 58 años al que se detuvo ayer por la tarde como posible autor de un delito de hurto. También se recuperó la camiseta y continúan las gestiones para la detención de los otros dos sospechosos.
 

Comentarios