viernes. 02.12.2022

Se realizará el domingo 12 de diciembre buscando un compromiso social e institucional para ayudar a terminar con las colas del hambre en Cantabria. Las personas voluntarias celebrarán su decimosexto aniversario ayudando a las personas sin esperar nada a cambio, caminando 16 kilómetros por los municipios de Valdáliga, Udías y Cabezón de la Sal.

Las personas voluntarias desde el 25 de abril están recorriendo los 102 municipios de Cantabria en 27 marchas solidarias, con voluntad y amor, invitando a la ciudadanía y representantes a unirse para ayudar a nuestros vecinos y juntos conseguir acabar con las colas del hambre en la región. Los participantes caminarán 16 kilómetros y harán paradas en los tres ayuntamientos invitando a todos a unirse para ayudar a las personas necesitadas y que los gobernantes, además de comprometerse trasladen las palabras en hechos.

La marcha partirá a las 08:30 horas desde el ayuntamiento de Valdáliga con rumbo a Monte Corona y al ayuntamiento de Udías donde llegará a las 12:15 horas y desde ahí caminarán hacia el consistorio de Cabezón de la Sal, a las 14:15 horas donde concluirá con un acto solidario. En todos los ayuntamientos serán recibidos por los alcaldes y miembros de la corporación que participarán caminando. Los representantes de los tres ayuntamientos se han comprometido a colaborar entregando alimentos a las entidades sociales de Cantabria.

La marcha solidaria será el domingo día 12 de diciembre y cuenta con vehículos de apoyo, autobús y Protección Civil que acompañará todo el recorrido. Un autobús saldrá desde Ajo a las 06:45 horas, con parada en Camargo, Santander, Torrelavega y Cabezón de la Sal. 

La Marcha por el 0.77% recorrerá el domingo Valdáliga, Udías y Cabezón de la Sal
Comentarios