miércoles 8/12/21
SUCESOS

Heridos dos agentes de movilidad urbana de Santander al chocar con un turismo

Además, un conductor ebrio ha sido detenido después de salirse de la vía, chocar contra una señal de tráfico y marcharse del lugar.

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor ebrio que anoche se salió de la vía, chocó contra una señal de tráfico y se marchó del lugar.

El suceso, en el que se ocasionaron daños materiales, ocurrió en la calle Ruamayor sobre las 23:00 horas y el conductor fue localizado en la calle Cádiz.

Allí, los agentes solicitaron al conductor la realización de la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, con lo que fue detenido y su coche llevado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Choques con heridos

Además de este suceso, se registraron ayer en la ciudad dos colisiones con heridos, una de ellas entre un turismo y un vehículo de agentes de movilidad urbana.

En ese choque, que tuvo lugar en la calle Justicia a las 9:00 horas, resultaron heridos el conductor y el pasajero del coche de los agentes de movilidad urbana, que se trasladaron por sus medios a un hospital para ser atendidos de sus lesiones.

La otra colisión se produjo a las 16:40 horas en la calle Marqués de La Hermida, y, en esta ocasión resultó herida la pasajera de uno de los dos turismos que chocaron, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Comentarios