viernes. 26.04.2024

Los descuentos de 20 céntimos por litro de combustible han reunido a gran cantidad de vehículos en las gasolineras cántabras para repostar en los primeros días en los que ha entrado en vigor la rebaja. Y es que, a pesar de la enorme subida experimentada en las últimas semanas, esta bajada se nota y mucho en los bolsillos.

Estos precios de los combustibles que han ido al alza en el último periodo han despertado el interés por encontrar las gasolineras más baratas. Para ello, el Geoportal del Ministerio de Transición Ecológica permite comparar precios de diferentes gasolineras del país, pudiendo seleccionar las diferentes estaciones e incluso por localidades, provincias y tipo de combustible.

En la comunidad, a fecha de este domingo y con datos consultados en el Geoportal del Ministerio de Transición Ecológica, la Gasolina 95 más barata se encuentra en la estación Eroski de Castro Urdiales con 1.759 euros y en Petroprix de la Calle Faustino Cavadas en Santander con 1.789 euros. Las estaciones con mejores precios en Gasolina 98 son Shell, en Ruente, (1,85 euros) y Expomarina en Santa Cruz de Bezana (1.87).

Por su parte, el Gasóleo A más barato se localiza en Petroprix de la Calle Faustino Cavadas en Santander  y en Beroil en el Polígono de Nueva Montaña, ambas con 1.749 euros.

Ahora que se acerca Semana Santa, también viene bien conocer las estaciones de servicio con precios más económicos del país. Esta web permite saber cuál es la más barata de España, por localidades o incluso por rutas, con datos que se actualizan prácticamente en tiempo real.

Las gasolineras más baratas de Cantabria y España en tiempo real
Comentarios