miércoles. 01.05.2024

Una persona ha intentado atracar a primera hora de esta mañana una sucursal bancaria en Comillas (Cantabria) pero un empleado lo ha impedido al forcejear con el atracador que le estaba esperando fuera de la oficina.

El intento de atraco se ha producido hacia las 8:00 horas cuando el atracador, que portaba una riñonera, estaba esperando a uno de los trabajadores de la entidad, el BBVA, al que ha intentado forzar para acceder al interior de la oficina.

Pero el banquero -podría ser el subdirector de la sucursal- ha forcejeado con el sospechoso, que ha huido, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer, no se han visto implicadas más personas en el suceso, y tampoco hay que lamentar heridos. La Policía Judicial investiga ahora lo ocurrido y toma declaración al empleado del banco, según han indicado desde la Benemérita.

La Policía Judicial, que ha tomado declaración al empleado del banco, investiga lo ocurrido y ha decretado el secreto en torno a la investigación. Hasta ahora no se ha detenido a ninguna persona relacionada con el suceso, según han indicado fuentes de la Benemérita.

Un empleado del BBVA en Comillas frustra un atraco a su sucursal
Comentarios