viernes. 26.04.2024

Desde la redacción y todo el equipo que hace posible cada día la publicación de eldiariocantabria.es os deseamos que paséis una Feliz Navidad y que el año 2016 os traiga, al menos, tantas buenas noticias como las que ha dejado el año que se termina en unos días.

Asimismo, el periódico digital quiere aprovechar para dar las gracias a todos los lectores y seguidores que se han unido al proyecto en estos primeros meses de vida, y que han impulsado a la cabecera hasta lo más leído entre la prensa digital. Gracias a sus comentarios, a sus observaciones, a sus denuncias y a sus aportaciones, los contenidos han adquirido una mayor diversidad, permitiéndonos lograr nuestro objetivo de dar voz a todos aquellos que no la tienen habitualmente en los medios.

Y gracias también por haber hecho que eldiariocantabria.es haya tenido 151.464 páginas vistas en el último mes. A esto se suman los 5.679 seguidores en Facebook y los 2.075 en Twitter.

Nuestro compromiso para el próximo año es mantener las señas de identidad que han hecho que miles de personas nos lean cada día, y seguir trabajando para incorporar nuevos contenidos que completen la oferta informativa.

eldiariocantabria.es os desea Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo
Comentarios