sábado 25/9/21
SUCESOS

Detenido por denunciar el robo del móvil que había vendido un día antes

El denunciante ha asegurado que una persona en moto le tiró al suelo para robarle el teléfono. La Guardia Civil ha llegado a la conclusión de que en realidad hubo una venta por 50 euros.

La Guardia Civil de Camargo ha detenido a un vecino de Maliaño que responde a las iniciales P.R.F., por haber denunciado que le habían sustraído el teléfono móvil mediante un robo con violencia cuando en realidad lo había vendido.

El hombre dijo que el 11 de junio, cuando estaba en una calle de Maliaño, se le acercó una persona que circulaba en motocicleta y, tras darle un empujón y tirarle al suelo, le sustrajo el teléfono móvil que llevaba.

La investigación de la Guardia Civil determinó la persona que actualmente estaba en posesión del teléfono, que se consiguió localizar.

Los agentes llegaron a la conclusión que el hombre que denunció el robo, había vendido, un día antes, el terminal por 50 euros a la persona que actualmente lo tiene en su poder.

Con estos datos, el miércoles fue localizado y detenido el denunciante como presunto autor de un delito contra la Administración de Justicia por una denuncia falsa.

Comentarios