martes 30/11/21
SUCESOS

Detenida una pareja por agredir con un palo a un hombre durante una discusión

Se estaba produciendo una pelea, en la que un varón estaba siendo agredido por un hombre y una mujer, que le propinaban indiscriminadamente puñetazos y patadas.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años, R.S.E.M., y a una mujer de 32, G.L.M.T., como presuntos autores de un delito de lesiones, por agredir con un palo a un varón de 48 años en una céntrica calle de Santander tras mantener una acalorada discusión.

Según han informado este viernes fuentes policiales, los hechos sucedieron el pasado martes por la tarde, sobre las 19.35 horas, y sobre ellos alertaron numerosos vecinos al 091, comunicando que dos personas estaban agrediendo a un hombre con un palo, en las inmediaciones de la Iglesia de San Francisco.

Inmediatamente se desplazaron al lugar varios vehículos policiales, comprobando que efectivamente se estaba produciendo una pelea, en la que un varón estaba siendo agredido por un hombre y una mujer, que le propinaban indiscriminadamente puñetazos y patadas.

Los policías procedieron a separar e identificar a los dos agresores y a prestar auxilio a la víctima, que sangraba abundantemente por el pómulo izquierdo, por lo que fue evacuado en ambulancia al Hospital de Valdecilla.

En el lugar se personó también una dotación de la Policía Local, cuyos miembros localizaron el palo de unos 90 centímetros, que según los testigos presenciales había sido utilizado por los agresores.

Los detenidos, con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial

Comentarios