domingo 5/12/21
ASTILLERO

El Consistorio quiere poner en marcha su IV Lanzadera de empleo y emprendimiento solidario

El objetivo es promover el desarrollo territorial por un lado, y aumentar las posibilidades de inserción laboral de las personas desempleadas de su municipio.

fotonoticia_20160709132051_800
La Concejala de Desarrollo Local, Belén Benito

El Ayuntamiento de Astillero opta un año más a la convocatoria para la puesta en marcha de su IV Lanzadera de empleo y emprendimiento solidario, ya que el Consistorio se ha presentado a la convocatoria del Gobierno de Cantabria para solicitar financiación para la puesta en marcha de esta iniciativa.

Acciones que la administración local tiene programadas para mejorar las condiciones de empleabilidad de sus vecinos

La misma se encuentra dentro de las acciones que la administración local tiene programadas para mejorar las condiciones de empleabilidad de sus vecinos, con el fin de que puedan acceder al mercado de trabajo "en las mejores condiciones".

La Concejala de Desarrollo Local, Belén Benito, ha subrayado los "grandes esfuerzos" del Ayuntamiento para optimizar los recursos existentes en materia de información, orientación, formación y empleo, y promoción económica, para promover el desarrollo territorial por un lado, y aumentar las posibilidades de inserción laboral de las personas desempleadas de su municipio -especialmente de aquellos colectivos con mayores dificultades para encontrar un trabajo- por otro.

Comentarios