miércoles 1/12/21
MEDIOS

El conde Lecquio confunde a un imitador con Revilla en ‘El programa de Ana Rosa’

El humorista llegó a pedir un minuto de silencio por Bustamante, que “lo está pasando muy mal durante su separación”, y a asegurar que en Cantabria están “los andamios a media asta”.

revilla
Raúl Pérez, caracterizado de Miguel Ángel Revilla

El conde italiano y colaborador de espacios del corazón Alessandro Lecquio ha confundido este jueves a un imitador y humorista con Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en ‘El programa de Ana Rosa’, según ha informado el diario digital ‘formulatv.com’.

El imitador y humorista Raúl Pérez había parodiado a Revilla el miércoles en el programa nocturno de Andreu Buenafuente ‘Late Motiv’, al que acudió para dar ánimos a un “cántabro ilustre”, en referencia al cantante David Bustamante, tras la supuesta ruptura de éste y su esposa, la actriz Paula Echevarría. Durante la parodia, el imitador del presidente de Cantabria llegó a pedir un minuto de silencio por Bustamante, que “lo está pasando muy mal durante su separación”, y aseguró que en Cantabria están “los andamios a media asta”.

Lecquio ha protagonizado el malentendido este jueves, al asegurar en ‘El programa de Ana Rosa’ que la del miércoles en ‘Late Motiv’ fue “la primera vez que hay una confirmación de la separación, a través del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla”, sin darse cuenta de que quien apareció la víspera en ‘Late Motiv’ no fue Revilla sino un imitador y humorista que parodiaba al presidente de Cantabria.