martes 30/11/21
Piélagos

Ciudadanos reclama a sus exconcejales que devuelvan la aportación de 6.000 euros

Esta cantidad, dedicada a ayudar en las labores de los concejales, “no ha sido utilizada para fin alguno”, lo que para el partido demuestra “desinterés y dejadez”.

Montserrat Lueza y Juan Carlos Martín Delgado, concejales de C's en Piélagos. Foto: Lalo Cuevas
Montserrat Lueza y Juan Carlos Martín Delgado, concejales de Ciudadanos en Piélagos. Foto: Lalo Cuevas

Ciudadanos Piélagos ha reclamado a sus exconcejales Montserrat Luezas y Juan Carlos Martin Delgado la devolución de la aportación municipal recibida hasta el momento de su expulsión del citado partido y estimada en unos 6.000 euros.

C's ha realizado la petición a los dos titulares de la cuenta corriente del Grupo Municipal de Piélagos, tutelada con la firma del exconcejal por Ciudadanos en este Consistorio, Juan Carlos Martin Delgado.

Esta cantidad dedicada a la ayuda de las labores de los concejales y sus grupos municipales rondaba los 6.000 euros en el momento de la disolución del de Ciudadanos, y en opinión del partido "sin que haya sido utilizada para fin alguno", lo que en su opinión "demuestra una vez más el desinterés, la dejadez y la falta de capacidad para gestionar los intereses de los vecinos de Piélagos de los dos ediles expulsados".

"sin que haya sido utilizada para fin alguno"

Ciudadanos de Piélagos devolverá al Ayuntamiento todo el dinero recibido desde su creación con el fin de que reinvierta a las arcas públicas y sea utilizado para las necesidades de los vecinos del municipio.

C's Piélagos quiere mostrar "el compromiso con la transparencia" y su conformidad con que estas cantidades no utilizadas sean devueltas al Ayuntamiento "para el bien y provecho comunitario de los vecinos".

Ante esta situación, el partido ha trasladado a los dos ex ediles de Ciudadanos que agilicen los trámites para que las cantidades reviertan lo antes posible a las arcas municipales.
 

Comentarios