viernes. 26.04.2024

Carrefour celebrará el paso de La Vuelta a España por Cantabria con ambientación, animación y promociones de productos locales. Así, el martes 31 tiene previsto entregar 2.000 productos y realizará sorteos y animaciones en Santa Cruz de Bezana. También invitará a 2.000 desayunos en las salidas de etapa de Laredo y Unquera.

Además, la cadena, patrocinadora de la prueba por noveno año consecutivo, ha vestido de rojo sus centros para compartir el espíritu de la carrera.

El objetivo de estas acciones es contribuir a la promoción de los productos regionales, fomentando la actividad deportiva, la alimentación saludable y la sostenibilidad, ha señalado Carrefour en un comunicado.

La carrera, tras la jornada de descanso del lunes, saldrá el martes 31 desde Laredo hasta Santa Cruz de Bezana y el 1 de septiembre arrancará desde Unquera, después de haber recorrido 2.641 kilómetros por distintas localidades de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Extremadura.

Tras una edición marcada por las medidas derivadas de la pandemia, Carrefour recupera con protocolos de seguridad sus tradicionales actividades, como los desayunos en las salidas de etapa, sorteos en el Parque Vuelta o la caravana publicitaria.

Además, algunos de sus empleados y clientes de El Club Carrefour disfrutarán también de las salidas de etapa, seguimientos vips en carrera o pódiums.

Las acciones se enmarcan bajo el claim 'Nos une La Vuelta', en la que vincula imágenes de la competición con sus acciones comerciales y ventajas de El Club Carrefour, con ofertas específicas tanto en productos de alimentación como en artículos deportivos.

Carrefour también ha lanzado el concurso #ElMejorProductoDeLaVuelta para seleccionar, con los votos de los clientes, los 10 mejores productos locales de las zonas por las que pasa la carrera, entre los que se encuentran el queso Picón Bejes-Tresviso, elaborado por el productor local cántabro La Brañuca.

Finalmente, Carrefour pone en marcha una nueva edición del KM Sostenible, mediante la que, por cada kilómetro que los clientes realicen, la compañía donará un euro a WWF y FSC. Una iniciativa que, por las medidas de seguridad, cambia la bicicleta por una nueva cinta deportiva.

La actividad se completa con el KM Sostenible Virtual, en el que por cada retuit de la publicación de La Vuelta Sostenible en el perfil de Twitter de Carrefour España se dona otro euro para la recuperación de espacios naturales.

Gracias a los resultados obtenidos en 2020, la compañía ha llevado a cabo la reforestación de espacios en Andalucía, Castilla La Mancha y Madrid.

Carrefour celebra la llegada de La Vuelta a Cantabria con la entrega de productos y...
Comentarios