martes. 05.07.2022
ATENTADO EN AFGANISTÁN

Cantabria se suma al luto nacional por la muerte de dos policías en Kabul

El presidente y la vicepresidenta asistirán el lunes, en la sede gubernamental de Peña Herbosa, a un minuto de silencio por este motivo.

Dos agentes españoles han perdido la vida en el ataque a la Embajada
Dos agentes españoles han perdido la vida en el ataque a la Embajada

El Gobierno de Cantabria ha dispuesto las medidas oportunas para sumarse al luto nacional por el fallecimiento de dos Policías Nacionales destinados en la Embajada de España en Afganistán, en Kabul, a consecuencia de un atentado terrorista.

Las banderas de las sedes del Gobierno de Cantabria ondearán a media asta desde hoy y hasta el lunes, a las 12:00 horas, momento en el que también se ha convocado un minuto de silencio.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta, Eva Díaz Tezanos, junto a otros consejeros del Gobierno, asistirán al minuto de silencio convocado en las dependencias oficiales de Peña Herbosa.

Tras expresar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de los dos policías, el Gobierno hace un llamamiento a los empleados públicos y al resto de ciudadanía de Cantabria a que se sume a las concentraciones convocadas el lunes para transmitir el pesar por estas muertes.

Comentarios