viernes. 26.04.2024

Una mujer resultó herida ayer miércoles al ser atropellada por un taxi dentro de un paso de peatones situado en la calle Calderón de La Barca de Santander.

Según ha informado la Policía Local, el atropello se produjo a las 13:30 horas, y la herida fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Por otro lado, un ciclista sufrió heridas al caer con su bicicleta al suelo, a las 16:05 horas, en la Avenida del Faro. Fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Y a las 19:40 horas se produjo una colisión entre dos turismos en la Avenida de Valdecilla, confluencia con Leonardo Torres Quevedo, resultando herida la pasajera de uno de ellos, que fue trasladada a Valdecilla en ambulancia.

Detenido un conductor

Por otro lado, la Policía detuvo al conductor de un turismo en un control preventivo en la rampa de Sotileza tras comprobar que había perdido la vigencia del permiso de conducir por pérdida total de puntos y no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar el mismo.

Atropellada una mujer al cruzar por un paso de peatones en Santander
Comentarios