sábado 4/12/21
2015 mes a mes

Agosto

Mientras uno de las primeras medidas del Ejecutivo se centra en dar soluciones al problema de los desahucios, el Ayuntamiento de Santander anuncia distintas obras que afectarán a las principales calles de la capital.

El Gobierno destina 5,9 millones de euros a ayudar en el alquiler de 3.400 personas
Una de las primeras acciones fue la elaboración de un inventario de viviendas libres

Medidas contra los desahucios

El Ejecutivo regional da sus primeros pasos para ofrecer soluciones a los desahucios, lo que permitirá “mejorar muchísimo” en este aspecto. Uno de ellos es la creación de un inventario de viviendas libres en los municipios que puedan servir para acoger a familias necesitadas. Para ello el Gobierno inició los trabajos con diversos ayuntamientos de la región.

Renovación en el centro de Santander

El Ayuntamiento de Santander anuncia la realización de diversas obras que cambiarán la imagen de algunas de las principales calles de la localidad. Las calles Tres de Noviembre, Vázquez de Mella y las nuevas escaleras instaladas en el del Grupo Miralmar. Estos trabajos contaron con una partida de 179.501€.

Estas tres actuaciones llevadas a cabo en distintos barrios de la ciudad, contribuían, según palabras del propio Consistorio, a mejorarlos desde el punto de vista urbano, aumentando también de esta manera la calidad de vida actual de todos sus vecinos.

Comentarios