domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo, a través de la Concejalía de Servicios Generales, ha iniciado este lunes las labores de limpieza del carril bici de Punta Parayas, unos trabajos que se estima que finalicen el próximo viernes, día 28. Así lo ha anunciado la titular del área, María Vega Castanedo, quien ha señalado que la cuadrilla de trabajadores, compuesta por entre dos o tres operarios, se va a ocupar de desbrozar, soplar, barrer y recoger, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Según la edil, los 7,5 kilómetros de este carril bici que rodea el aeropuerto Seve Ballesteros quedarán "en un perfecto estado de limpieza". El objetivo de esta actuación es devolver a toda el área recreativa el adecuado aspecto de limpieza y cuidado en su entorno, debido a que este circuito tiene una gran demanda y uso durante los meses de verano.

Ha añadido que, tras una petición vecinal, el camino que transcurre por el centro comercial de Valle Real y que desemboca en la zona de Nueva Montaña de Santander, también ha contado con los servicios de limpieza municipales y se encuentra ya "en un perfecto estado". "Desde el Ayuntamiento se está haciendo un gran esfuerzo para que los ocho pueblos del municipio cuenten con la mejor y mayor limpieza posible", ha destacado.

Por otro lado, y en relación a que las labores de limpieza se están haciendo en el carril bici de Punta Parayas, el Consistorio ha recordado que este espacio cuenta con un servicio gratuito de préstamo de bicicletas, cuyo material se podrá utilizar hasta el 23 de septiembre, de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Comienzan las labores de limpieza del carril bici de Punta Parayas
Comentarios