martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana destaca que sigue avanzando en la construcción de nuevas instalaciones deportivas en el municipio, como el tercer polideportivo, cuyas obras arrancarán antes de que finalice este año y acabarán en el primer semestre del próximo. Además, el Consistorio va a construir un parque de calistenia y un circuito de pump track.

El último paso para ese avance se ha dado en el Pleno ordinario, celebrado esta semana, y en el que se ha aprobado de manera provisional el proyecto de expropiación para la obtención de terreno para la ampliación de instalaciones deportivas junto al polideportivo Ángel Pelayo, de Soto de la Marina.

Y en esa misma zona se va a construir el parque de calistenia. Además, las instalaciones deportivas de Bezana sumarán próximamente una pista o circuito pump truck, junto al skate park, en los alrededores del polideportivo Marcos Bermejo.

Al tiempo, el Consistorio sigue trabajando en la construcción del tercer polideportivo, junto al IES La Marina, y que está ya en proceso de licitación, una vez finalizadas las obras de urbanización del terreno, que han tenido un coste de 450.000 euros.

Está previsto que la construcción de esta nueva instalación deportiva arranque antes de que finalice este año y que esté terminado en el primer semestre de 2023.

La obra supondrá una inversión 2,3 millones de euros, sufragados también por las consejerías de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte y de Educación y Formación Profesional.a.

Bezana avanza en su tercer polideportivo y tendrá un parque de calistenia
Comentarios