martes. 26.09.2023

Quedan pocas horas para que la tienda de IKEA en Santander abra sus puertas en ciudad. Una tienda, que, en concreto, ubicada en la calle Joaquín Rodrigo, en el barrio de El Alisal, contará con un área comercial de más de 700 metros cuadrados.   en la que los clientes podrán diseñar y planificar proyectos personalizados de interiorismo de la mano de asesores expertos. Además, habrá hasta 400 productos para comprar y llevar en el momento y una exposición con distintas propuestas e inspiración para todas las áreas del hogar (dormitorios, salones, armarios, cocinas...) con espacios adaptados a diferentes necesidades y estilos de vida. En todo caso, el acceso al surtido de IKEA será total pues se facilita la entrega de los productos en un plazo de 24 horas. 

El proyecto se ha desarrollado expresamente para Santander, teniendo en cuenta características socioeconómicas de la zona, arquitectura, costumbres y modo de vida. De hecho, incluye un "home" recreando un hogar unifamiliar cuyo diseño ha sido creado en colaboración con una clienta IKEA Family de la ciudad. También ofrecerá una pequeña área de restauración en la que disfrutar de la gastronomía sueca.  

Además, el centro incluye un punto de entrega de pedidos para recoger compras realizadas tanto en IKEA Santander como a través de cualquier otro canal: la web, de manera telefónica o en otra tienda física como IKEA Barakaldo. 

Comentarios