lunes. 02.10.2023

Los parkings son la manera de poder aparcar más habitual en las grandes ciudades. Entre calles, edificios y plazas, estacionar el coche se hace cada más fácil a través de aparcamientos de pago con una cantidad que se hace efectiva dependiendo del tiempo que el coche haya estado en ese lugar.  

Pero, lo que le ocurrió a este vecina de Lugo y recogió le medio gallego El Progreso fue una anécdota que seguro, nunca olvidará tras estacionar su coche en un parking público del Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula).

Al llegar, esta conductora se encontró la sorpresa de que el precio total del tiempo que había estado su vehículo aparcado era de 77.956 euros. Ella se esperaba una cifra baja porque justo habían bajado los precios del aparcamiento y, además, había estado solo una hora.

La  máquina, que resultó estar averiada, señalaba que había estado su coche allí 19.488 días, 14 horas y 34 minutos. Que haciendo cálculos es que hubiera aparcado el 1 de enero de 1970, unos 53 años. Algo que sería imposible porque el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo se abrió por primera vez en 2011

 

 

Comentarios