jueves. 13.06.2024

El próximo jueves, 30 de mayo, la Sala de Conferencias del Centro Cultural La Vidriera de Maliaño, en Camargo, acogerá la ceremonia de entrega de los Premios Lo + Cantabria, que en su segunda edición han vuelto a reconocer lo mejor de la gastronomía, la naturaleza y las instituciones de la región.

El acto comenzará a las 19:30 horas, y será completamente abierto al público para que todos aquellos interesados puedan asistir. De este modo, se mantiene el espíritu de estos premios organizados por eldiariocantabria.es, y que no es otro que sean los lectores y seguidores del medio de comunicación, y la ciudadanía en general, los que decidan y participen en todo momento de estos premios.

Y es que, al igual que ocurrió con la primera edición, todo el proceso ha estado controlado por los usuarios y lectores de eldiariocantabria.es desde el primer momento. Fueron ellos los que propusieron los candidatos de las diferentes categorías, y fueron ellos también los que votaron en las diferentes secciones de cada premio, eligiendo con sus miles de votos a los ganadores de esta segunda edición. En total, más de 116.000 personas han participado y seguido el proceso de una u otra manera.

En la ceremonia del día 30, los ganadores estarán acompañados por todos aquellos ciudadanos que deseen asistir, así como autoridades que ya han confirmado su asistencia. Cada uno de los ganadores recibirá un noray, ese poste metálico tan característico de nuestros puertos en los que los barcos aseguran sus amarras.

A continuación os dejamos los ganadores de cada una de las categorías:

Los II Premios Lo + Cantabria se entregarán el próximo 30 de mayo en una ceremonia...
Comentarios