jueves. 13.06.2024

El Premio Lo + Cantabria al Sobao Más Rico ha suscitado el interés de casi 19.000 personas, que han seguido la votación de cerca durante el mes que ha permanecido abierto el proceso -se abrió el 19 de abril y se cerró el 17 de mayo-.

El dulce más típico de Cantabria merecía un año más tener su categoría propia en la segunda edición de los Premios Lo + Cantabria, organizados por eldiariocantabria.es, y tras el cierre de las votaciones El Macho se ha proclamado ganador con clara diferencia.

Con un 42% de los votos, los Sobaos El Macho han sido los más votados por nuestros lectores e usuarios, seguido por Los Pasiegos de Diego con un 15% y El Andral con un 9%.

El Macho recibirá junto al resto de ganadores de las diferente categorías un noray, ese poste metálico tan característico de nuestros puertos en los que los barcos aseguran sus amarras, como reconocimiento a la difusión e impulso de la gastronomía cántabra, con materias primas de primera calidad y su buen hacer en la elaboración de un dulce típico regional venerado fuera de nuestras fronteras.

El Premio Lo + Cantabria al Sobao Más Rico ya tiene ganador
Comentarios