jueves. 13.06.2024

Uno de los postres favoritos que se ha convertido en un obligado en cualquier carta de restaurante, incluso cada vez son más los establecimientos que se abren con venta exclusiva de este producto, es la tarta de queso. La segunda edición de los Premios 'Lo + Cantabria', organizados por eldiariocantabria.es, no podía no tener su propia categoría. 

Más de 8.000 personas se han interesado por el proceso de votación del Premio 'Lo + Cantabria' a la Mejor Tarta de Queso, que ha finalizado el periodo de votación -se abrió el 19 de abril y se cerró el 17 de mayo- con la elaborada en La Nogalea (Ruente) como la favorita.

La carrera por el primer puesto la han protagonizado Restaurante Las Piscinas (Villacarriedo) y La Nogalea (Ruente), aunque finalmente ha sido este último quién se ha llevado el triunfo. La Nogalea ha conseguido ser el más votado con un 46% de los votos mientras Restaurante Las Piscinas ha sido segundo con un 39%. Tercero ha concluido al cierre de las votaciones Bar Restaurante La Ventana (Santander) con un 3%.

La Nogalea recibirá junto al resto de ganadores de las diferente categorías un noray, ese poste metálico tan característico de nuestros puertos en los que los barcos aseguran sus amarras.

Conoce la Mejor Tarta de Queso de 'Lo + Cantabria'
Comentarios