martes. 19.03.2024

El festival Magdalena en Vivo 2023, que se celebrará entre el 24 y el 29 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander, pondrá a la venta sus entradas y abonos este martes 6 de junio a partir de las 12.00 horas.

Alejandro Sanz, Mónica Naranjo, David Bisbal, UB40, Loquillo, El Drogas, Fangoria, Nancys Rubias, Revólver y Julia Medina son los protagonistas del festival, que coincide con las fiestas de la Semana Grande de Santander y anunció la semana pasada su cartel.

A partir de mañana estarán ya disponibles los diferentes tipos de abono para las cinco jornadas de conciertos a precios reducidos durante la oferta de lanzamiento, así como los distintos tipos de entradas de día, que se pueden adquirir en la web oficial, www.magdalenaenvivo.com, así como en los canales de venta de El Corte Inglés y en la página www.conciertosdecantabria.com.

Así, el concierto solidario protagonizado por Loquillo y El Drogas tendrá entradas disponibles en zona general desde 10 euros, mientras que para la jornada en la que actúan UB40 y Revólver se podrán adquirir por 35 euros. Ese mismo precio tendrán las entradas para los conciertos protagonizados por Mónica Naranjo, Fangoria y Nancys Rubias, igual que en la noche con David Bisbal y Julia Medina, mientras que la jornada de clausura en la que participa Alejandro Sanz las entradas estarán a la venta desde 50 euros. También se pueden adquirir las entradas VIP a diferentes precios en función de la noche.

Por otra parte, el Abono General está a la venta desde 69 euros y da acceso a la zona de césped los cinco días del festival, mientras que en el caso del Abono VIP sale a la venta desde 150 euros en su oferta de lanzamiento y da acceso los cinco días del festival a la Zona VIP. Este espacio tiene una entrada exclusiva y sin colas, carpas cubiertas, zona de descanso, baños privados, acceso a primera fila durante los conciertos y barra con precios reducidos en bebida y comida, han informado desde la organización, a cargo de Mouro Producciones.

Además, existe la posibilidad de adquirir las entradas y abonos con el Bono Cultural Joven del Gobierno de España, con el Bono Cooltura Joven del Gobierno de Cantabria y con el Bono Cultura de la Fundación Santander Creativa, que permitirán disfrutar de diferentes descuentos y promociones especiales.

También se pueden adquirir en la web www.magdalenaenvivo.com los billetes de autobús ida y vuelta por ocho euros desde una decena de localidades de Cantabria, con una ruta que saldrá desde Reinosa y hará parada en Los Corrales de Buelna y Torrelavega, y otra segunda ruta con salida desde Castro Urdiales y parada en Laredo, Solares, El Astillero y Maliaño.

El martes salen a la venta las entradas y abonos del festival Magdalena en Vivo
Comentarios