jueves. 29.09.2022

Un motorista ha resultado herido este lunes en Santander tras caerse de su moto mientras conducía por la calle Justo Colonges, donde fue atendido por la Policía Local.

Una ambulancia del servicio de urgencias 061 también acudió al lugar del accidente, que se produjo sobre las 10.00 horas, y trasladó al afectado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde pudo ser asistido, según han informado fuentes policiales.

Por otro lado, a las 23:30 horas, la Policía interceptó a un conductor de un coche en la calle Sixto Córdoba por circular sin haber tenido nunca el permiso de conducir. Se instruyeron las diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Además, 10 minutos después, en la misma calle, agentes de la Policía de Santander, realizaron la prueba de estupefacientes a un conductor durante un control preventivo, resultando positiva en THC y cocaína, por lo que se procedió a realizar el correspondiente expediente administrativo.

Comentarios