viernes 21/1/22

La Policía Local de Santander ha denunciado a dos vecinos de la ciudad como responsables de sendas viviendas en las que se estaban produciendo música, voces y ruidos en tono elevado de madrugada.

Una de las intervenciones tuvo lugar a las 4:45 horas del martes en la calle Arco Iris donde a requerimiento de vecinos se personaron agentes que identificaron y denunciaron al responsable de la vivienda por causar molestias y perturbar la convivencia. La otra fue a las 00:30 horas del domingo en la Avenida de los Castros, donde también a requerimiento de los vecinos acudieron efectivos y denunciaron a la responsable de un piso por música, voces y ruidos en tono elevado.

Además, los policías también han denunciado a dos ciudadanos por infringir la ordenanza de limpieza viaria, a uno a las 19:35 horas del lunes en la Avenida de la Reina Victoria por miccionar en la vía pública y a otro a las 16:15 horas del martes en la calle Peñas Redondas por depositar varios cestos llenos de escombros en la vía pública.

Finalmente, en la tarde noche del lunes y el martes registraron a dos personas e incautaron a una de ellas una sustancia -supuestamente hachís- y a otra una bolsita conteniendo en su interior una sustancia presumiblemente marihuana. Y a una más se le confiscó una navaja, en tanto que otras fueron denunciadas por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad, causar desórdenes en la vía pública y negativa a identificarse.

Comentarios