domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a los responsables de tres establecimientos de la ciudad por cometer diversas infracciones, como tener la música alta o permitir a los clientes consumir en el exterior.

Los establecimientos denunciados se encuentran situados en las calles Río de la Pila, Las Rederas e Isaac Peral, ha informado la Policía.

Además, el pasado jueves por la noche se denunció a la empresa responsable de un establecimiento público de venta de bocadillos por tener música alta y las puertas abiertas, por molestias al vecindario, por venta de alcohol en horario nocturno y por la instalación de una terraza sin autorización.

CONDUCTOR INVESTIGADO

Por otro lado, este domingo de madrugada se instruyeron diligencias contra el conductor de un turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial después de que cuadriplicara la tasa de alcohol permitida.

El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia tras ser localizado cuando circulaba por el Paseo de Canalejas de forma irregular, desviándose hacia los lados y a una velocidad anormalmente reducida.

También este domingo por la mañana se identificó a un hombre de 60 años por agredir a otro de 66 durante una discusión por un asunto de tráfico en la Avenida de los Castros. Ambos fueron citados para la celebración de juicio inmediato por un delito leve.

Denunciados tres establecimientos hosteleros de Santander por diversas infracciones
Comentarios