jueves 24/6/21
cantabria

El 19 de septiembre se reanuda la actividad parlamentaria tras el parón estival

El 5 de septiembre se celebrará la primera reunión de la Mesa del Parlamento tras retomarse el curso político.

Pleno del Parlamento de Cantabria
Pleno del Parlamento de Cantabria

El Parlamento de Cantabria celebrará el 19 de septiembre el primer Pleno tras el parón estival y el día 9 se fijará el orden del día de esta primera sesión.

Antes, el 5 de septiembre, se celebrará la primera reunión de la Mesa del Parlamento tras retomarse el curso político.

De esta forma, el Hemiciclo abrirá de nuevo sus puertas más de dos meses y medio después de acoger los días 29 y 30 de junio el Debate sobre la Orientación Política del Gobierno, más comúnmente conocido como Debate sobre el Estado de la Región.

El Hemiciclo abrirá de nuevo sus puertas más de dos meses y medio después de acoger los días 29 y 30 de junio el Debate sobre el Estado de la Región

Sin embargo, aún la actividad parlamentaria continuó en julio, con la celebración de varias sesiones de las Mesas del Parlamento y algunas comisiones.

De hecho, el 1 de julio, fue la sesión de constitución de la comisión de investigación de Ecomasa, que volvió a reunirse 12 días después, el 13 para fijar su plan de trabajo y hablar de los plazos de solicitud de documentación.

Los representantes de los cinco grupos representados en esta Comisión tuvieron de margen hasta el día 15 para presentar sus solicitudes, que fueron recogidas en la Mesa de la Comisión celebró ese día.

Durante el mes de agosto, principalmente, la actividad de los grupos parlamentarios ha estado más paralizada y se ha limitado a la entrada de algunos expedientes con solicitudes de los grupos o de documentación remitida por el Gobierno.

Comentarios