sábado. 27.04.2024

Un coche ha arrollado a un grupo de ciclistas que se encontraban en mitad de una marcha en bicicleta a favor de Palestina en la céntrica calle Alberto Aguilera de Madrid, dejando a cinco heridos leves y dándose posteriormente a la fuga, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los ciclistas se concentraban por 'bicicrítica', una marcha mensual que sale desde Cibeles y que reivindica los últimos jueves de cada mes más espacio público para las bicicletas. En esta ocasión, discurría a favor de Palestina cuando, de repente, un coche de color gris ha irrumpido en la calle atropellando a todos los que se encontraban a su paso.

Según las fuentes de emergencias, la llamada de alerta al centro de coordinación se ha producido poco antes de las 22:30 horas de este jueves, dando el aviso correspondiente a los servicios sanitarios.

Hasta allí se han desplazado unidades del Samur-Protección civil, que han atendido a cinco personas que presentaban contusiones de carácter leve y que han sido dadas de alta en el lugar, excepto uno de los heridos, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Concepción.

Un coche arrolla a un grupo de ciclistas en mitad de una marcha en bicicleta a favor de...
Comentarios