domingo. 28.04.2024

El Racing afronta la próxima jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24 tras una racha de tres partidos consecutivos sin ganar, y sobre ello, Lago Junior reflexionó que “no hemos empezado bien el año, pero hay que seguir, quedan muchos partidos y tenemos que estar tranquilos. Nosotros somos conscientes de que no siempre tendremos buenas dinámicas, lo importante es que las malas no se alarguen demasiado”.

El extremo costamarfileño fue titular en el José Zorrilla ante el Real Valladolid y, en cuanto al partido, Lago comentó que “he demostrado al míster que puede confiar en mí y si el domingo no juego seguiré peleando para que vuelva a contar conmigo, de eso se trata este deporte”. Además, el jugador racinguista confesó que “es una persona muy directa y lo bueno que tiene este entrenador es que se puede hablar de todo con él. Cuando no juegas a veces te enfadas, pero hay que saber reconocer cuando hay futbolistas que están mejor”.

EN LEZAMA

El Racing visitará Lezama para medirse a la Sociedad Deportiva Amorebieta (domingo 4- 16:15 horas) y Lago Junior tiene claro que “en Segunda División no hay ningún favorito, vamos a ir a hacer nuestro partido. Tenemos que cortar la mala racha cuanto antes, volver a coger una buena dinámica y reforzarnos mentalmente”.

El entrenamiento matinal se llevó a cabo en las Instalaciones Nando Yosu y la principal novedad fue que Arana realizó la primera parte de la sesión con el grupo. Mañana jueves día 1 los verdiblancos se ejercitarán en Los Campos de Sport a partir de las 11:00 horas.

"Tenemos que cortar la mala racha y volver a coger una buena dinámica cuanto antes"
Comentarios