sábado. 27.04.2024

Al término del último partido en Puente Genil, Álex Mozas alabó el esfuerzo del equipo local durante el choque, afirmando que “la gente de aquí puede estar orgullosa de su equipo”. En una línea similar, en las declaraciones previas al partido de este domingo, el madrileño declara “sentirse más orgulloso que nunca por entrenar a este equipo”.

El orgullo como palabra clave en ambas declaraciones, en los dos casos con un mensaje claro para un Bathco BM Torrelavega que está pasando por momentos complicados, especialmente en el aspecto de las lesiones. Sin embargo, como pasa en todas las familias, cuando se pierde a un miembro, el resto debe abrazarse más fuerte y estar más juntos que nunca.

Con esa mentalidad afrontan Mozas y su equipo la visita del TM Benidorm, un rival que siempre asegura espectáculo cuando se mide a los naranjas pero que no trae los mejores recuerdos a nivel de resultados. Isidoro Martínez, baja de nuevo para este partido, es protagonista en ambas visitas alicantinas al Vicente Trueba. El leonés se encontró con un paradón en 2021 que evitó el empate naranja sobre la bocina. Una bocina que, por el contrario, le sonrió en 2023 con un gol espectacular desde campo propio que volcó a una Torrelavega que celebraba un épico empate a 33.

Empatados ambos equipos en la novena posición con 21 puntos, el TM Benidorm es un equipo tan peligroso como cualquier otra temporada. En el último partido, de hecho, se marchó al descanso venciendo al Barça. El joven Sergio Carballeira lidera desde el banquillo un equipo trabajado y lleno de recursos, con todos los jugadores disponibles en una plantilla en la que destaca Nacho Vallés, uno de los mejores centrales de la competición. 

Un partido más de altos vuelos para un Bathco BM Torrelavega que necesita como nunca el aliento de su afición. Por ello, cada socio podrá llevar un acompañante gratis al pabellón sin necesidad de sacar entrada. Todo en busca del mejor ambiente posible este domingo a las 19:30 horas, momento en el que suene la bocina bajo la atenta mirada de Fernanda Espino y Víctor Navarro.
 

Si somos menos, estamos más juntos
Comentarios