sábado. 27.04.2024

El Racing ofrece a sus abonados del curso 2021/22 la posibilidad de adquirir una entrada adicional por sólo un euro para el partido que los verdiblancos disputarán ante el Real Unión en Los Campos de Sport el domingo, 27 de febrero, a las 17:00 horas. Esta medida, destinada a que el estadio presente ambiente de gala en la vigésima quinta jornada del presente campeonato en Primera RFEF Footters, se enmarca en la celebración del 109 aniversario del primer encuentro jugado por los racinguistas en su historia: fue el 23 de febrero de 1913 ante el Strong.

El primer encuentro jugado por los racinguistas en su historia: fue el 23 de febrero de 1913 ante el Strong

La efeméride llega después de que los pupilos de Guillermo Fernández Romo cerraran una ‘semana fantástica’ con las victorias obtenidas en las canchas del Deportivo y Unionistas CF, donde contaron con el respaldo de 1.300 aficionados, y el empate con el Club Deportivo Badajoz.

Las localidades adicionales serán en la misma zona de El Sardinero del carnet -en caso de que se complete el aforo de la grada se facilitarán de otra- y los abonados pueden obtenerlas online, a través de la página web entradas.realracingclub.es, o en las taquillas verdiblancas, que hasta el viernes 25 permanecerán abiertas de 9:00 a 20:00. El sábado 26 se dispensarán entradas de 10:00 a 14:00 y, el domingo día 27, desde la mañana hasta el comienzo del encuentro ante el Real Unión.

Los precios de las localidades para el resto del público oscilan, para adultos, entre 10 y 20 euros. La tabla completa de entradas disponibles es la siguiente:

La tabla completa de entradas disponibles para el partido del Racing frente al Real Unión
La tabla completa de entradas disponibles para el partido del Racing frente al Real Unión

El Racing ofrece una entrada adicional por un euro para ver al Real Unión
Comentarios