domingo. 28.04.2024

El Racing completó, en la mañana de este sábado, su primer entrenamiento tras el partido de LaLiga Hypermotion disputado en Ipurua. Los verdiblancos no pudieron conseguir un resultado positivo en su debut en la segunda vuelta del campeonato 2023/24 y piensan ya en su estreno del nuevo año delante de su afición, donde han logrado notables registros. La cita, con el Fútbol Club Cartagena como rival, se celebrará en Los Campos de Sport el domingo, 21 de enero, a las 14:00 horas.

El cuerpo técnico encabezado por José Alberto programó, como es habitual cada día post-partido, un entrenamiento individualizado. Así, los futbolistas que más minutos disputaron en Eibar trabajaron principalmente en el gimnasio del edificio multifuncional de las Instalaciones Nando Yosu y el resto se ejercitó en el campo número dos. Mario García, Diego Campo, Santamaría y Jeremy, que estuvieron convocados en Ipurua, no participaron en la sesión al haber viajado a Galicia para integrarse en la dinámica del Rayo Cantabria.

EL RACING RECUPERA A ARANA

El conjunto racinguista, que realizará su próximo entrenamiento en La Albericia el martes día 16 a las 11:00, recupera para el encuentro ante el Fútbol Club Cartagena a Juan Carlos Arana, que no pudo jugar ayer al tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Además, estará pendiente del estado físico de Mantilla y Grenier, que continúan al margen del grupo.

El Racing se ejercita en las Instalaciones Nando Yosu tras su partido en Ipurua
Comentarios