sábado. 27.04.2024

La grada de animación RSGT 1907 se convertirá este domingo en el lugar de reunión de la mayoría de las peñas de la Real Sociedad Gimnástica que en cada jornada se dan cita en El Malecón. Una iniciativa promovida por la nueva peña El Resurgir para animar al equipo al unísono desde el fondo sur del estadio en el estreno de este 2024 frente al Coruxo FC.

Junto a los promotores de esta idea estarán las ya habituales agrupaciones en la mencionada grada: Orgasmos del Besaya, Kolectivo 39300 y Resaca Blanquiazul. Además, por ahora, han confirmado su presencia también los miembros de la Peña Socarreña.

Entre todos buscarán generar un ambiente que aliente a la primera plantilla en el camino hacia el triunfo desde el inicio del encuentro, cuando desplegarán un tifo de elaboración propia. El club colaborará con el reparto de invitaciones a cada una de las peñas presentes en la reunión del día de ayer y permitirá a todos los abonados de preferencia, que formen parte de una peña, acceder al fondo sur.

Las peñas de la RS Gimnástica se unirán este domingo en el fondo sur
Comentarios