domingo. 28.04.2024

Esperanzador. Así puede definirse el inicio protagonizado por el Racing en LaLiga Hypermotion. Y es que los verdiblancos suman nueve puntos tras la disputa de las primeras seis jornadas del campeonato 2023/24 en la que se han enfrentados a rivales de mucha entidad, entre los que sobresalen el actual líder de Segunda División, el Real Zaragoza (con el que igualaron el viernes en La Romareda con el apoyo de más de 900 aficionados), o dos conjuntos recién descendidos de Primera: el Real Club Deportivo Espanyol y el Elche CF.

La escuadra cántabra, que ha firmado en poco más de un mes un balance formado por dos triunfos, tres empates y solo una derrota (llevan cuatro partidos consecutivos sin perder), se mantiene invicta en Los Campos de Sport, donde además no ha encajado ningún gol. La fortaleza en El Sardinero, escenario en el que los racinguistas afrontarán su próximo encuentro de LaLiga Hypermotion ante el Albacete Balompié (sábado 23- 21:00 horas), es una de las señas de identidad del equipo desde la llegada de José Alberto al banquillo. Y es que los seguidores verdiblancos solo han sido testigos de una derrota en casa durante este año 2023.

NÚMEROS Y SENSACIONES

Los positivos números -a estas alturas el curso pasado el Racing solo contaba con cuatro puntos en su casillero- van aparejados a las buenas sensaciones que los futbolistas transmiten en el terreno de juego, aunque en el vestuario verdiblanco insisten en que hay que ir “partido a partido” para conseguir, cuanto antes, los 50 puntos que garanticen la continuidad del equipo en la categoría de plata del fútbol español.

Esperanzador inicio del Racing en LaLiga Hypermotion 2023/24
Comentarios